Colón - Colón

Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 13:02 hs

Actualizado: Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 13:45 hs

La gran duda para visitar al Bicho

Colón comienza la semana con la mira puesta en el duelo del viernes ante Argentinos y donde el DT, Eduardo Domínguez, deberá analizar algo importante

  • Club Colón

Colón volvió al trabajo este miércoles en el predio Ciudad Fútbol, mentalizado en el duelo de la 9ª fecha de la Superliga ante Argentinos y que se jugará el viernes, a las 17. Es así como será una semana corta, ya que el jueves practicará por la mañana y después del almuerzo emprenderá el viaje a Buenos Aires para esperar el partido concentrado.

Chancalay mostró con orgullo la Albiceleste

En este sentido, el DT, Eduardo Domínguez, sabe que podrá contar con el arquero Alexander Domínguez y con el defensor Guillermo Ortiz, que arrastraban sendas molestias, pero ya están recuperados. El tema quizás más importante pasa por saber qué pasara con Tomás Chancalay, que viene siendo titular en los últimos duelos. Esto tiene que ver con que retornará al país el jueves después de la gira por Rusia con la Selección y no tendrá ningún entrenamiento con sus compañeros.

Se viene otra experiencia internacional

Entonces surge el interrogante de si el técnico lo mantiene en el equipo o si tendrá un lugar en el banco. En base a eso, surge la posibilidad de variantes, más que nada sabiendo que Domínguez siempre se adapta también al rival de turno. En consecuencia, la práctica del miércoles en el estadio será clave para tener una idea más clara de esto, más que nada, porque cada vez que paró un primer equipo fue el que después terminó jugando.

Fuente: Diez en Deportes