Cultura - Bombos y platillos

Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 15:11 hs

Las mejores imágenes del desfile por los 70 años del Liceo Militar

Participaron más de 5000 personas, vehículos militares, tanques y unidades a caballo. Una tarde distinta en la costanera oeste, llena de colores y emociones.

Actualizado: Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 15:41 hs

Miles de santafesinos y turistas se congregaron este sábado por la tarde en la Costanera Oeste para ver el desfile con el que culminaron las propuestas conmemorativas por el 70º aniversario del Liceo Militar General Manuel Belgrano.

El clima fue distinto familias enteras y grupos de amigos, de la ciudad y de la región, disfrutaron  el acontecimiento para muchos novedoso, a partir de las 18, desde el Faro hasta el Puente Colgante, desfilaron personal militar, tanques, vehículos militares, de gendarmería y unidades montadas a caballo, desde el Faro hasta el Puente Colgante. En total, participaron más de 5 mil personas, conformados por las 65 promociones egresadas de la comunidad académica del Liceo.

Las fotos de Edith

Edith es una fiel oyente y lectora de LT10 ayer por la tarde fue al desfile y como siempre con la calidez de su mirada nos trajo los mejores momentos para compartirlos.

via GIPHY

Fuente: LT10 - Municipalidad de Santa Fe

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari