Cultura - Bombos y platillos

Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 15:11 hs

Las mejores imágenes del desfile por los 70 años del Liceo Militar

Participaron más de 5000 personas, vehículos militares, tanques y unidades a caballo. Una tarde distinta en la costanera oeste, llena de colores y emociones.

Actualizado: Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 15:41 hs

Miles de santafesinos y turistas se congregaron este sábado por la tarde en la Costanera Oeste para ver el desfile con el que culminaron las propuestas conmemorativas por el 70º aniversario del Liceo Militar General Manuel Belgrano.

El clima fue distinto familias enteras y grupos de amigos, de la ciudad y de la región, disfrutaron  el acontecimiento para muchos novedoso, a partir de las 18, desde el Faro hasta el Puente Colgante, desfilaron personal militar, tanques, vehículos militares, de gendarmería y unidades montadas a caballo, desde el Faro hasta el Puente Colgante. En total, participaron más de 5 mil personas, conformados por las 65 promociones egresadas de la comunidad académica del Liceo.

Las fotos de Edith

Edith es una fiel oyente y lectora de LT10 ayer por la tarde fue al desfile y como siempre con la calidez de su mirada nos trajo los mejores momentos para compartirlos.

via GIPHY

Fuente: LT10 - Municipalidad de Santa Fe