Colón - Colón

Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 13:00 hs

A pensar en Argentinos

El plantel sabalero tuvo fin de semana libre y retomará los trabajos este lunes en el predio, con miras al duelo de la 9ª fecha ante el Bicho

Actualizado: Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 13:03 hs

Club Colón

Colón cumplió sin sobresaltos la primera semana de trabajo por el receso de la fecha FIFA y por eso el entrenador, Eduardo Domínguez, licenció al plantel sábado y domingo para retomar las actividades este lunes en el predio Ciudad Fútbol. Todo indicaría que estarían en condiciones de ser titulares Guillermo Ortiz y Alexander Domínguez, quienes trabajaron diferenciado por diferentes molestias.

En consecuencia, habrá que esperar para saber si el DT repite el equipo que empató ante San Martín de San Juan o si cambia. En el terreno de las esculaciones, se piensa que habría algún movimiento, como por ejemplo el posible ingreso de Christian Bernardi, quien no pudo jugar por un estado febril, en lugar de Leonardo Heredía, o que se sume también Nicolás Leguizamón.

Chancalay mostró con orgullo la Albiceleste

Después se deberá tener en cuenta el arribo de Tomás Chancalay de la Selección Sub 20, que estará volviendo al país el jueves y el encuentro del Sabalero es el viernes, a las 17, frente a Argentinos Juniors por la 9ª fecha de la Superliga. En este sentido podría haber quizás más variantes, pero se deberá esperar hasta el día anterior el pleito para conocer las determinaciones de Domínguez.

Vale recordar que Guillermo Ortiz y Germán Conti tienen cuatro amarillas y que Facundo Silva ya tiene el alta y está haciendo un trabajo de reacondicionamiento físico tras superar un esguince de rodilla.

Fuente: Diez en Deportes