Internacionales - Advertencia

Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 16:27 hs

TripAdvisor señala hoteles donde hubo ataques sexuales

La red de viajeros online más grande del mundo cambió su política y comenzó a advertir sobre problemas de salud, seguridad y discriminación.

TripAdvisor, comunidad virtual de viajeros, decidió cambiar de política y de ahora en más señala hoteles o centros vacacionales en donde se registraron situaciones de acoso o agresiones sexuales u otros inconvenientes relacionados con la salud, la seguridad o la discriminación.

El popular sitio, una de las plataformas más famosas para reseñar hoteles, restaurantes y otras atracciones ya empezó a mostrar una advertencia a los usuarios.

"Estas insignias o advertencias permanecerán en TripAdvisor por hasta tres meses. Sin embargo, si los problemas persisten, podemos extender la duración del símbolo", dijo el vocero de la compañía y aclaró que las advertencias son informativas, no punitivas.

Ahora, cuando se consulta sobre uno de esos hoteles, aparece un recuadro en rojo que afirma: "Mensaje de TripAdvisor: Se le notificó a TripAdvisor de informes o hechos recientes de los medios de comunicación relacionados con este establecimiento que podrían no estar reflejados en las opiniones que se encuentran en este perfil. En consecuencia, es posible que quieras hacer una búsqueda adicional de información sobre este establecimiento cuando planifiques tu viaje"

Fuente: Ansa-LT10