Polideportivo - Pedestrismo

Viernes 03 de Noviembre de 2017 - 13:29 hs

Santa Fe se entusiasma con el Maratón Apul

Este domingo se concretará, desde las 8.30, en la costanera este una nueva edición de la prueba organizada por la Asociación del Personal No Docente de la UNL

Laptime

Después del éxito que fue el Maratón de UNL, este domingo se llevará a cabo en Santa Fe otra edición de la prueba pedestre Apul de 10, 5 y 2,5 kilómetros, que congregará a los mejores talentos de la región, en una jornada que se espera presente un marco multitudinario. 

La carrera se realiza con el objetivo de mejorar la calidad de vida y fomentar hábitos saludables. Es así como la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral, a través de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, impulsa cada año esta competencia en conmemoración al Día del Trabajador de dicha institución.

La largada será, a las 8.30, desde la costanera este y recorrerá en gran parte también el lado contrario del paseo santafesino, con paso casi exclusivo por el emblemático Puente Colgante. Habrá tres distancias: una competitiva de 10 kilómetros, otra participativas de 5 kilómetros y una integrativa de 2.500 metros. Las inscripciones pueden realizarse online en el sitio web Laptime.com.ar y los kits de participación se retirarán este sábado, desde las 10, en la sede de Apul (1º de Mayo 3164). 

Habrá premios para los tres mejores de las generales y los tres que sobresalgan en cada una de las categorías; además habrá para los cinco que encabecen las generales en los 5 kilómetros. El cupo de corredores será de 300.

Fuente: UNO Santa Fe