Unión - Rumores

Viernes 03 de Noviembre de 2017 - 11:45 hs

Franco Soldano está en la mira del Betis

El sunchalense figura en los planes del conjunto español para el mercado de enero. Su contrato con la entidad tatengue vence en junio de 2019.

El gol que convirtió frente a Gimnasia de La Plata en la segunda fecha de la Superliga significó para Franco Soldano cortar una nefasta racha de 15 partidos sin convertir. Sin embargo, su nivel creció considerablemente con el retorno de Leonardo Madelón, a tal punto de ser hoy uno de los goleadores del campeonato y una de las clave para que el equipo marche en el tercer escalón de la tabla de posiciones.

Primero se habló de un firme interés de River, más precisamente del entrenador Marcelo Gallardo por contarlo para la segunda parte de la Copa Libertadores de América tras el alejamiento de Lucas Alario. Sin embargo, también figuraba en el radar millonario para la renovación del plantel. 

En tanto, también se habló de otros mercados como el fútbol mexicano, más los rumores que circularon de la Roma y Lazio de Italia, y PAOK de Grecia.

 

"Estoy ansioso, son cracks del fútbol mundial"

Ahora parece que el nombre de Soldano comienza a sonar fuerte en el fútbol español. Es que el Betis de la Primera División lo tiene en carpeta para reforzar su equipo en el próximo mercado de enero.

Vale recordar que el atacante sunchalense tiene contrato con la entidad de la Avenida hasta junio de 2019.

Fuente: Diez en Deportes