Lucas Gamba cerró otro gran partido en Unión y fue el encargado de convertir, de penal, el primer tanto para encaminar la victoria frente a Godoy Cruz. El mendocino se refirió al partido, contó el secreto de la buena campaña y se refirió a lo que viene para los dirigidos por Leonardo Madelón.
En primera instancia comenzó haciendo referencia al valor del triunfo y afirmó: "Es muy importante el triunfo, lo necesitábamos luego de las dos derrotas (NdR: perdió ante Lanús por la Superliga y empató ante Morón pero quedó afuera de la Copa Argentina tras caer por penales).
Luego, hizo referencia a la infracción con la cual se abrió el cotejo ante el Tomba y dijo: "Fue un claro penal y gracias a Dios el árbitro estuvo muy atento y la cobró. Habíamos lamentado un par de penales iguales que no nos habían cobrado".
Y destacó: "Sabía que en el penal anterior se había jugado rápido a la derecha (ante Rosario Central), la idea era que entrara y tratar de errarle al arquero, por suerte entró".
También hizo un balance de los 90 minutos ante los mendocinos y dijo: "No estuvimos precisos, nos faltó coordinar pases, tuvimos un par de situaciones pero muy escasas. Tampoco nos crearon situaciones, eso nos dio confianza para salir al segundo tiempo y fuimos superiores".
En la parte final, manifestó: "Nosotros necesitamos sumar de a tres, respetamos a rajatabla como planificamos los partidos, salen muy bien y nos da confianza para seguir adelante. Por ahora no nos interesa tanto la tabla, ojalá podamos ganar varios partidos más porque lo necesitamos, después veremos para qué estamos".
Y para cerrar, expresó: "El equipo está jugando muy bien, el equipo está cómodo, son todos los chicos muy profesionales y trabajadores, se ve reflejado dentro de la cancha. Por ahí no te salen bien las cosas a pesar que trabajás muy bien, ahora arrancamos muy bien y eso nos deja muy tranquilos".