Cultura - En el Foro

Lunes 30 de Octubre de 2017 - 09:00 hs

Rubén Szuchmacher llega a un nuevo 10X10

El reconocido actor y docente llegará a una nueva fecha del ciclo de charlas en el marco del inicio de la nueva edición del Argentino de Artes Escénicas. La cita será este viernes 3 de noviembre a las 20 en la Sala Saer con entrada libre y gratuita.

El próximo viernes 3 de noviembre a partir de las 20 llegará una nueva propuesta del ciclo de charlas “10X10” de la mano del reconocido actor y docente teatral Rubén Szuchmacher en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150.

La actividad titulada “El teatro que hacemos cada día” será parte de la propuesta en conmemoración de los diez años del edificio y se realizará en el marco del comienzo de la edición 2017 del Argentino de Artes Escénicas que realizará en distintas salas de la ciudad hasta el 11 de noviembre. Durante la noche, el invitado propondrá un espacio para reflexionar sobre el teatro que se hace en la actualidad, y los logros y fracasos de la actividad teatral. La entrada es libre y gratuita.

Sobre el invitado

Rubén Szuchmacher  es actor, director, docente, dramaturgo y gestor en artes performáticas. Se formó en diversas disciplinas tales como el teatro, la música, la dirección escénica de ópera, la danza, la coreografía y la psicología social. Su producción artística incluye actuaciones y direcciones en obras de teatro en ámbitos oficiales, comerciales e independientes.

Su trabajo docente, tanto en el campo de la actuación como de la puesta en escena, se ha ido desarrollando en Argentina, Brasil, Uruguay, México, Chile, Alemania, España, etc. Actualmente realiza proyectos de gestión cultural en diversas instituciones, especialmente en Elkafka espacio teatral, un ámbito de creación artística. Su labor teatral ha sido reconocida largamente por todas las entidades que otorgan premios en Argentina.

Fuente: Prensa UNL