Básquet - Liga Argentina

Jueves 26 de Octubre de 2017 - 07:21 hs

Libertad aplastó a Unión en el Ángel Malvicino

Los Tigres vencieron con comodidad al Tatengue por 81 a 63 en su debut en La Liga Argentina.

Unión perdió este miércoles ante Libertad de Sunchales por 81-63, en su debut en el Ángel Malvicino, por la segunda fecha de la Liga Argentina. El Tatengue venía de ganarle a Echagüe, en el Luis Butta de la capital entrerriana.

 

El primer cuarto marcó una absoluta paridad en el que Unión terminó arriba en el marcador por 18 a 16, ventaja que logró estirar en los primeros minutos del segundo cuarto, hasta que los dirigidos por Beltramo quedaron en 30 puntos y Libertad aprovechó para acortar distancias y hasta despegarse en el score por 5 puntos y manejar esa diferencia para cerrar la primera etapa por 38 a 33 (ganando los segundos diez minutos por 22 a 15).

El tercer chico le permitió a Libertad de la mano de Augusto Alonso empezar a definir el partido y en el último cuarto del juego nada cambió, la visita continuó alejándose en el marcador hasta ponerse 19 puntos arriba en el marcador para cerrarlo por un 81 a 63.


En Unión el goleador fue John Dickson con 15 puntos, mientras que Bruno Barovero fue el Top Scorer de Libertad y del partido.

Fuente: Prensa Unión