Colón - Por LT10

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 20:19 hs

Clemente: "Hay que aprovechar este momento"

El lateral se refirió al momento que vive Colón en el campeonato y se mostró confiando para lo que viene. "Estamos arriba y hay qeu seguir por este camino", manifestó.

Actualizado: Lunes 23 de Octubre de 2017 - 20:22 hs

Prensa Colón

Clemente Rodríguez, uno de los jugadores más experiementados de Colón, habló con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) sobre la actualidad del equipo de Eduardo Domínguez, que el próximo viernes visitará a Banfield por la 7ª fecha de la Superliga.

En el inicio, manifestó: "Desde Los Andes me tocó llegar a Boca y desde ahí se me dio la posibilidad de ser convocado a la Selección. En mi carrera casi siempre me desempeñé por el lateral izquierdo, pero también algunos técnicos me utilizaron por la derecha".

Luego, se refirió a su desembarco en Santa Fe y dijo: "Es una muy linda ciudad, estoy muy tranquilo. La gente de Colón es muy amable, me reconoce. Estoy muy tranquilo en Santa Fe. A veces no me tocó jugar, pero yo siempre quise estar dentro del campo de juego, pero son decisiones de los entrenadores. Gracias a Dios ahora me encuentro bien, en un buen momento".

En otra parte del diálogo, dijo: "Los jugadores estamos todos preparados para cuando Eduardo lo necesite, hay que aprovechar este momento, trabajar mucho y estar preparados, si estamos arriba hay que seguir por este camino. Nadie te regala nada. Sin embargo, estamos confiados porque lo que preparamos sale bien".

 

Con el objetivo de taladrar a domicilio

Para cerrar, contó hasta cuándo se ve en una cancha y dijo: "Si todo sigue bien, la idea es terminar el contrato en Colón y después veré. Tengo pensado seguir mi carrera, cuidándome mucho. Después decidiré si termino o no mi carrera en Colón". 

Fuente: Diez en Deportes