Fútbol - Los sparrings

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 19:10 hs

Chancalay y Andereggen viajarán a Rusia

Los delanteros de Colón y Unión fueron citados para viajar junto al conjunto nacional que dirige Jorge Sampaoli a la gira que emprenderá por Rusia, en noviembre próximo, donde enfrentará al local y Nigeria.

Actualizado: Lunes 23 de Octubre de 2017 - 19:12 hs

La Selección Argentina que dirige Jorge Sampaoli hará escala en Rusia, en noviembre próximo, para llevar adelante dos amistosos preparatorios para el Mundial 2018. Allí enfrentará al seleccionado local y Nigeria.

 

Para estos partidos, como lo viene haciendo desde que Sampaoli es el DT, Sebastián Beccacece, entrenador de la Sub 20, citó a varios jugadores juveniles para que actúen como sparring de la mayor. Y la novedad tiene que ver con que en la nómina figuran un jugador de Colón y otro de Unión.

 

 

Se trata de Tomás Chancalay, quien ya se dio el lujo de realizar dicha función en las dos últimas doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la penúltima ante Uruguay y Venezuela, y en la última frente a Perú y Ecuador. 

 

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor de 2017

En tanto, también figura en la lista Nicolás Andereggen, quien participó de la citación que realizó Beccacece para entrenar junto a la Selección Mayor para los partidos frente a Perú y Ecuador. Incluso, el atacante se dio el lujo de sacarse una foto con Lionel Messi, que fue reproducida por las cuentas oficiales de redes sociales de Unión.

 

 

Fuente: Diez en Deportes