Básquet - Liga Argentina

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 18:47 hs

Unión ya pone la mira en Libertad

El Tatengue, que viene de vencer en el Luis Butta a Echagüe en su presentación, volvió al trabajo este lunes con la mente puesta en el cotejo frente a los sunchalenses.

Prensa Unión

Tras la agónica victoria conseguida con un doble marcado por Andrés Mariani a 6 décimas del final del juego en el Luís Butta frente a Echagüe, Unión trabajó en doble turno este lunes. A la actividad programada por la mañana, el plantel se encontró por la tarde, desde las 15.30, en el Ángel Malvicino.

 

La victoria frente a el “Negro” de Paraná no presentó jugadores con molestias físicas, por lo que el Coach Daniel Beltramo tiene a disposición la Plantilla de jugadores, pensando en el juego del próximo miércoles 25 de octubre por la Segunda fecha de la Conferencia Centro Norte frente a Libertad de Sunchales, lo que marcará el debut como local para el Tate.

 

Este martes el primer equipo rojiblanco de Basquet entrenará a las 10, siendo la única sesión de entrenamiento y el miércoles por la mañana la jornada matutina está diagramada con un trabajo liviano de lanzamientos y luego videos previo al juego por la noche.

Fuente: Prensa Unión