Interés General - Felicidad

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 18:02 hs

Nació la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

La beba pesó 3.300 kg. y el parto fue una cesárea programada.

Daniel Scioli y Gisela Berger ya son papás. Fruto del romance que se hizo público cuando una cámara indiscreta tomò imágenes de Scioli junto a la ex bailarina de Showmatch en Punta Cana, hace unos minutos nació "Francesca" en la Clínica Los Arcos.

La beba pesó 3.300 kg. y el parto fue una cesárea programada. Por lo que trascendió, Daniel Scioli estuvo presente acompañando a su pareja en todo momento.

La noticia no sorprendió en cuanto a que la fecha estaba prevista para hoy y el horario de internación que tenía Gisela era las 14.30, para entrar al quirófano alrededor de las 16.

Minutos antes de que se confirmara la noticia, Gisela -o alguien que usa su cuenta en estos momentos- compartió el siguiente tuit: “El día más importante de mi vida !! Que felicidad !! con mucho amor te recibimos!! BEBE”.

 

Según trascendió desde la clínica, la pareja llegó junta alrededor de las 14.30. Venían desde Villa La Ñata, donde están conviviendo otra vez desde los los últimos días, según manifestaron allegados al ex Gobernador.

Fuente: LT10 - NEXOFIN