Política - Sobre la medianoche

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 00:11 hs

Macri: “Podemos cambiar la historia para siempre”

Ya casi en la medianoche, el Presidente Macri cerró los discursos en el búnker de Cambiemos. “Si convivimos con el narcotráfico y la corrupción, no hay futuro”, dijo.

Actualizado: Lunes 23 de Octubre de 2017 - 08:26 hs

Macri cerró discursos de Cambiemos sobre la medianoche.

Sobre el final de la jornada electoral, el Presidente Mauricio Macri cerró la sucesión de discursos desde el búnker de Cambiemos y prometió “trabajar para que todos los argentinos vivamos mejor”, ante un público que no paró de corear “sí se puede” casi en la medianoche del domingo electoral.

“El cambio lo llevan ustedes”, dijo Macri, al diferenciarse diciendo que “acá no hay genios, no hay a quien venerar”.

“Queremos vivir en un país donde podamos confiar unos en otros”, agregó el Presidente.

“Nos dimos cuenta que muchas cosas pueden cambiar”, dijo el Presidente, y agregó que “vencimos el miedo y la resignación”, porque “nos animamos y nos dimos cuenta de que muchas cosas pueden cambiar”.

 

“Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre”, porque “aspiramos a vivir mejor, a tener proyectos y sueños y llevarlos a cabo”. Macri dijo también que “hoy ganó el diálogo” y “eso está llevando verdad y alivio”.

“La etapa más difícil ya pasó y estamos creciendo con transparencia, equidad y trabajo en equipo, integrados al mundo”, dijo un eufórico Presidente, que terminó bailando en el cierre de la jornada junto al equipo de Cambiemos.

Agradeció a los fiscales y a los “que participaron en la campaña y llevaron entusiasmo a cada rincón de la Argentina”, y además felicitó a los argentinos por haber transitado un domingo de elecciones sin incidentes.

 

Fuente: LT10