Fútbol - rusia

Domingo 22 de Octubre de 2017 - 20:58 hs

El Zenit empató pero sigue liderando

Con Rigoni, Paredes y Mammana como titulares, no pudo vencer al CSKA Moscú aunque no corre riesgo su estadía en la cima.

Actualizado: Domingo 22 de Octubre de 2017 - 20:59 hs

Zenit San Petersburgo, con múltiple participación argentina, igualó hoy 0-0 con CSKA Moscú y continúa como líder de la clasificación de la Premier League de fútbol de Rusia, al disputarse la decimocuarta jornada.

El equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini mostró como titulares a los convocados al seleccionado albiceleste para los amistosos en Rusia en noviembre venidero, Emiliano Rigoni (ex Independiente) y Leandro Paredes (ex Boca Juniors). 

También estuvo desde el minuto inaugural el defensor Emmanuel Mammana (ex River Plate), reservado para esos compromisos ante Rusia (11 de noviembre, en Moscú) y Nigeria (14 de noviembre, Krasnodar), respectivamente. 

En cambio, el mediocampista Matías Kranevitter (ex River), también llamado por el DT Jorge Sampaoli, ingresó a los 25 minutos de la segunda parte, en reemplazo de Rigoni, quien había marcado tres goles en partido de la Europa Liga ante Rosenborg de Noruega (3-1). 

Por su lado, el ex atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Federico Rasic, actuó 8 minutos para Arsenal Tula, que perdió 2-3 con Anzhi Makhachkala, que tuvo en el banco de suplentes al delantero Juan Eduardo Lescano (ex Lugano).

Principales posiciones: Zenit San Petersburgo 29 puntos; Lokomotiv Moscú 26; CSKA Moscú 25; Ural Sverdovskaya 22; Krasnodar y Spartak Moscú 21; Ufa y Rubin Kazan 18.

Fuente: Mdzol