Colón - BUENAS NOTICIAS

Jueves 19 de Octubre de 2017 - 20:25 hs

Conti renovó su vínculo con Colón

El defensor sabalero extendió su vínculo con la institución sabalera hasta junio de 2020. La cláusula de rescisión aumentó a 4.3 millones de euros

Actualizado: Viernes 20 de Octubre de 2017 - 09:35 hs

Foto: nexogol.nexofin.com

Diez en Deportes pudo averiguar y confirmar que en la tarde del jueves, Germán Conti firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Si bien no se conocen detalles del contrato, la cláusula de rescisión del jugador es de 4.3 millones de euros. En el lugar se encontraba el presidente sabalero, José Vignatti, el jugador, su representante y el padre de Germán Conti.

Doble turno para no perder el ritmo

Cabe destacar que la renovación se viene negociando hace aproximadamente un mes. Luego del encuentro ante Temperley, donde Conti festejó sus 100 partidos con la rojinegra, el capitán sabalero dialogó con LT10 y dijo: “Soy un agradecido a la institución. El día que me vaya lo voy a hacer por la puerta grande, así me educaron y así soy yo. De eso que se quede tranquila la gente porque el día que me vaya le voy a dejar un dinero al club, ya que algún día quiero volver a Colón para terminar mi carrera".

"Soy un agradecido a la institución"

En la charla que tuvo con el equipo de Diez en Deportes también manifestó: "Cuando uno entra a la cancha se le vienen muchas cosas a la mente. Lo más duro fue cuando descendimos, pero al poco tiempo el fútbol nos dio revancha y pudimos ascender. De a poco el club está resurgiendo, clasificamos a una copa internacional y eso es muy importante. Me pasan muchas cosas por la cabeza, trato de mantenerme como siempre, soy una persona de perfil bajo. Soy un agradecido a la institución".

Además volvió a insistir con su posible salida del club: "El día que me vaya le voy a dejar plata al club, porque si me voy quiero volver y terminar mi carrera acá".

"No  hay desesperación para irme a Europa pero siento que maduré y estoy preparado para dar ese paso. Uno en su trabajo trata de crecer siempre, por ahí mucha gente no lo entiende, todos quieren que me quede toda la vida pero es un sueño jugar en Europa.
Creo que tenemos un gran grupo, son buenas personas y eso se nota. Es muy difícil entrar algo así en el fútbol. Desde que llegó Eduardo Dominguez encontramos una solidez como equipo, fijate que es muy difícil que los rivales tengan jugadas claras y eso parece fácil, pero no es así"
manifestó el capitán.

Trayectoria

Es oriundo del Barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe. Surgió de las inferiores de Colón, debutó el 9 de diciembre de 2013 en la última fecha del Torneo Inicial 2013  ante Olimpo de Bahía Blanca.

Se afianzó en el primer equipo al poco tiempo de debutar, consiguió el regresó a la Primera División del fútbol argentino tras transcurrir algo más de 4 meses en la B Nacional. Con solo 23 años, ya tiene una basta experiencia en el club que lo formó y además tuvo ofertas de algunos equipos argentinos, una de ellas fue de River Plate, pero el club Sabalero rechazó la oferta y lo declaró intransferible por un período de 6 meses.

Audio: Germán Conti hizo un balance de sus 100 partidos con la camiseta de Colón

Fuente: DIEZ EN DEPORTES