Fútbol - selección

Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 19:12 hs

La noticia que alegra a Sampaoli pensando en el Mundial

El entrenador de la Selección piensa en los 23 que buscarán la corona en Rusia y desde Inglaterra mandaron un alentador mensaje.

Actualizado: Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 19:20 hs

Marcos Rojo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en abril de este año. Casi seis meses después, está cerca de concretar su regreso a las canchas: una muy buena noticia tanto para José Mourinho en Manchester United como para Jorge Sampaoli, quien sumará así una nueva alternativa para el armado de la defensa de la Selección argentina rumbo a Rusia 2018.

Marcos Rojos

"Yo diría que, probablemente, en dos semanas, Marcos estará listo para jugar", confirmó el DT portugués durante una entrevista con MUTV.

Si bien todavía no está disponible para entrar a la cancha, Rojo viajó a Lisboa junto al plantel del United que enfrentará a Benfica por la Champions League para poder trabajar a la par del resto de los jugadores. 

"No viene a Lisboa a jugar, pero está con el equipo para entrenarse hoy con el grupo", explicó Mou. 

En los últimos partidos de la Selección, Sampaoli dispuso a Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi en la línea de tres, la cual podría reforzarse con la reincorporación del ex-Estudiantes de La Plata, quien compite en ese lugar con otro lesionado que está por pegar la vuelta: Ramiro Funes Mori -volvería en diciembre-, que también puede desempeñarse como lateral, stopper o central por izquierda. (Goal)

Fuente: Mdzol