Unión - No va más

Martes 17 de Octubre de 2017 - 15:02 hs

Un jugador menos para Unión

Estaría todo acordado para cristalizar la rescisión del contrato de Mauro Cejas, quien no era tenido en cuenta por Leonardo Madelón

Actualizado: Martes 17 de Octubre de 2017 - 15:08 hs

Club Unión

Llegó de la mano de Juan Pablo Pumpido y nunca pudo acentarse. Le costó un montón ponerse a tono desde lo físico y por ello ganarse la titularidad. Eso le pasó factura, ya que no le había tocado jugar con continuidad en su última etapa en México. Después con Pablo Marini sumó minutos, pero no incidió demasiado y también se fue perdiendo. 

Una certeza y dos dudas para Leo Madelón

Con la llegada de Leonardo Madelón, directamente quedó fuera de plano al no ser tenido en cuenta. Es así como, sabiendo que tenía todavía un año más por delante de contrato, la dirigencia tomó cartas en el asunto y habría llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Mauro Cejas.

Un parate que le viene bien a Madelón

Amén de no formar parte de la estructura principal, el jugador se entrenaba con el grupo. No se tienen detalles del monto que deberá desembolsar el Tate, pero que no es poco, eso es seguro. Ahora habrá que ver cómo transcurren las próximas horas para darle un corte definitivo a esta situación. Lo concreto es que le termina saliendo bastante caro a la institución.

Fuente: Diez en Deportes