Colón - Superliga

Lunes 16 de Octubre de 2017 - 11:06 hs

Colón, uno de los escoltas del puntero Boca

Con su victoria ante Temperley, el Sabalero alcanzó el segundo lugar en el campeonato, que comparte con River, San Lorenzo y Lanús. Los cuatro están a siete puntos del Xeneize, que ganó sus seis partidos en el campeonato.

Actualizado: Lunes 16 de Octubre de 2017 - 11:10 hs

Prensa Colón

Colón estiró su gran arranque en la Superliga, con una victoria por 2-0 frente a Temperley, en el estadio Brigadier López. Es verdad que se esperaba mucho más del equipo de Eduardo Domínguez, que presentó una osada propuesta ofensiva, pero la victoria lo afirmó en sus primeros pasos en el nuevo torneo y sin dudas que sirve para trabajar con más calma en busca de su mejor versión futbolística.

En lo que va del certamen, el Sabalero se mantiene invicto, y solo resignó puntos ante Rosario Central (0-0), Estudiantes de La Plata (0-0) y San Lorenzo de Almagro (0-0). Además, en estas primeras fechas suma siete goles a favor y solo dos en contra (uno de Rosario Central y el otro de Defensa y Justicia). 

En la misma línea se encuentra River, que le ganaba a Atlético Tucumán por 2-0, en el Monumental, pero con un equipo plagado de suplantes no lo pudo sostener y se tuvo que conformar con un punto (2-2). Vale recordar que el Millonario disputará las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús y los cuartos de final de la Copa Argentina contra Atlanta.

 

Una particular visión de Estigarribia sobre el presente sabalero

Por su lado, Lanús bajó a Unión del segundo lugar tras derrotarlo pro 2-1 en La Fortaleza. El equipo de Jorge Almirón demostró entereza y jerarquía para dar vuelta un resultado adverso, ya que lo perdía por 1-0. El Granate, como se escribió anteriormente, disputará las semis de la Libertadores contra River.

El cuarto equipo en cuestión es San Lorenzo de Almagro, que se anima a pelear con los de arriba de la mano de su DT interino Claudio Biaggio. El Ciclón superó por 3-1 a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro.

 

Posiciones

1 Boca Juniors 18              
2 River Plate 12              
3 San Lorenzo 12              
4 Colon 12              
5 Lanus 12              
6 Talleres (C) 11              
7 Union 11              
8 Banfield 10              
9 Argentinos 10              
10 Independiente 10              
11 Godoy Cruz 10              

Fuente: Diez en Deportes