Cultura - GALERÍA DE FOTOS

Lunes 16 de Octubre de 2017 - 08:14 hs

La noche de los museos en imágenes

Bajo el cielo estrellado se llevó a cabo la tradicional muestra. Una gran cantidad de santafesinos disfrutó de más de 50 espacios culturales de la ciudad de Santa Fe.

Actualizado: Lunes 16 de Octubre de 2017 - 09:08 hs

El tan esperado fin de semana largo contó con muchas propuestas para disfrutar. Una de ellas fue la noche de los museos. La misma se llevó a cabo el pasado sábado 14 y ofreció cuantiosos lugares para el disfrute de vecinos y turistas.

La apertura fue a las 19 y se mantuvo hasta pasada la medianoche. Firmas como SAFETUR, Instituto Brigadier, Instituto Sol, Rivera Shopping, Bocatta y Tregar se sumaron a la propuesta que organiza año tras año la Municipalidad junto a los distintos museos e instituciones culturales de la ciudad.

El arte estuvo presente en todas sus expresiones y en esta oportunidad fue la música quien dio inicio a la velada. Sumándose al homenaje los músicos santafesinos Ariel Ramírez y Carlos Guastavino y bajo la dirección de Virginia Bono el Estudio Coral Meridies ofreció un variado repertorio en el Molino Marconetti. Los compases fueron acompañados por la intervención coreográfica “Una constante” a cargo de Julián Ferrari, Dayanna Quecano, Mauro Cacciatore, Luis Gómez Tuto y el propio Guiraldi, junto a Gogo como músico invitado.

 

Fuente: LT10