Colón - El análisis

Domingo 15 de Octubre de 2017 - 18:25 hs

Una particular visión de Estigarribia sobre el presente sabalero

El paraguayo, quien marcó su primer gol en el Sabalero, destacó el valor del resultado más allá de que el equipo no brilló desde lo futbolístico. "Estamos yendo paso a paso y hay que disfrutar el triunfo".

Actualizado: Domingo 15 de Octubre de 2017 - 18:26 hs

Prensa Colón

Marcelo Estigarribia se dio el gusto de anotar su primer gol en Colón, que sirvió para liquidar el partido ante Temperley, por la sexta fecha de la Superliga. El paraguayo hizo un balance del partido y destacó los aspectos futbolísticos que empieza a mostrar el conjunto de Eduardo Domínguez.

En el arranque, hizo referencia a su gol y dijo: "Cuando me sale y veo que me deja el primer palo traté de meterla ahí. Por suerte pasó y lo importante es que se lograron los tres puntos".

Más adelante, destacó sobre el rival: "Es un equipo que juega muy bien, tienen una tenencia de pelota muy grande pero no supieron golpearnos como hicimos nosotros en el primer tiempo con el gol de Leguizamón. Cuando tuvimos que sufrir lo hicimos todos juntos, nos paramos bien y de contragolpe lo podíamos haber liquidado antes".

 

La categórica reflexión de Eduardo Domínguez

Posteriormente, destacó los aspectos positivos del Sabalero y manifestó: "Lo mejor del equipo es que todos trabajamos para el mismo objetivo, nadie se guarda nada, todos dejamos todo en el campo de juego. A veces se dan las cosas y otras no, lo importante es que tenemos un gran grupo y que se nos están dando los resultados. Hasta ahora con todos los rivales en el campeonato fuimos superiores al rival, pero cuando logras los tres puntos se trabaja con más tranquilidad. Sabemos que estamos de a poco haciendo lo que quiere el cuerpo técnico y seguiremos trabajando para llegar al objetivo. Este grupo se lo merece. Desde que llegué nunca se escucharon quejas, siempre todos trabajamos y el que no juega apoya al que le toca jugar".

Para cerrar, afirmó:  "Estamos yendo paso a paso, hay que disfrutar el triunfo con la familia que están detrás nuestro y sufren el día a día. 

Fuente: Diez en Deportes