Colón - Colón

Viernes 13 de Octubre de 2017 - 13:13 hs

La sorprendente ambición de Matías Fritzler

El volante central sabalero habló en la previa del duelo de este sábado en Santa Fe ante Temperley. "Tenemos que ser protagonistas", reconoció

Actualizado: Viernes 13 de Octubre de 2017 - 13:20 hs

Club Colón

Colón ya está en la cuenta regresiva para recibir este sábado, a las 14.05 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo (transmisión de LT10), a Temperley por la 6ª fecha de la Superliga. Si bien Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, los tentativos 11 serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Tomás Chancalay; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. 

Ya está la lista de concentrados para recibir a Temperley

De esta manera, el DT dispondría dos cambios, con los ingresos de Rodríguez por Estigarribia y de Chancalay por Christian Bernardi. Solo restaría conocerse el esquema, si es un 4-3-1-2 o 4-4-2. Después, esperan también concentrados Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Jonatan Galván, Adrián Bastía, Diego Morales, Christian Bernardi, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia y Tomás Sandoval. De éstos, dos quedarán al margen.

 

La voz de la contención

En la previa del duelo ante el Gasolero, Matías Fritzler habló con Diez en Deportes de lo que se viene y sorprendió con el objetivo: "El campeonato es largo y tenemos como idea pensar siempre en cada partido, no más allá. Estamos en una linda posición como para aprovechar y ahora se nos viene un rival duro, que sabemos lo que se juega y por eso tenemos que hacer bien las cosas. Este tipo de rivales que juegan por la permanencia siempre proponen partidos complicados, entonces tenemos la ilusión hacer nuestro juego para obtener los tres puntos y seguir peleando bien arriba".

Respecto al posible cambio de esquema, argumentó: "Es un sistema que ya trabajamos. Contra Defensa y Justicia arrancamos 4-4-2 y después pasamos a jugar con tres en el medio, así que estamos acostumbrados. A parte, tenemos variantes para hacerlo".

Los datos que tenés que saber para ir a alentar al sabalero

Pero volviendo a lo anterior, reiteró que hay que "seguir ganando confianza y creer que tenemos equipo para pelear en los primeros puestos. Para ello es fundamental ganar en nuestra cancha. El fútbol es dinámito y todo los partidos son diferentes y Temperley es un rival respetable y que quiere ser protagonista. Por eso hay que estar concentrados, pero la realidad es que nosotros también necesitamos los tres puntos para seguir arriba".

"Buscaremos el partido con ansias, ímpetu, paciencia y ambición. Hay que intentar ganar. La audacia te la da la actitud que tenga el equipo. Tenemos en claro que queremos ser protagonistas con y sin pelota, presionando y siempre buscando el arco contrario", agregó.

Fuente: Diez en Deportes