Sucesos - De noche

Viernes 13 de Octubre de 2017 - 07:18 hs

Nuevo robo a una heladería

Se trata del local ubicado en General Paz al 5800. Los ladrones rompieron la puerta de entrada y se llevaron la caja registradora para luego huir.

Actualizado: Viernes 13 de Octubre de 2017 - 16:04 hs

Foto: LT10

Llegó el viernes y con él un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. Alrededor de las 4 de esta madrugada asaltaron una heladería ubicada en General Paz al 5800.

Los malhechores rompieron el vidrio de la puerta de entrada, ingresaron y tras una serie de destrozos, se llevaron la caja registradora con la recaudación del día que se estima entre 3.000 y 4.000 pesos. Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga.

Natalia, una de las empleadas del local, le contó a LT10 que no es la primera vez que los asaltan y que “es la heladería que siempre roban”. Asimismo, la policía dio con ella ya que tenían sus datos producto de una accidente que sufrió recientemente. Por este motivo, al alertar el ilícito, los efectivos la buscaron en su domicilio.

No obstante, desde las 5 hasta cerca de las 7 que llegó el dueño del local, la mujer debió quedarse como única custodia del comercio con la puerta abierta.

Audio: Natalia, empleada del local

Fuente: LT10