Fútbol - Vergonzoso

Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 23:18 hs

Escandalo: La barra de Newell's suspendió la asamblea

Barras de la Lepra rosarina golpearon y echaron a socios opositores y suspendieron de hecho la asamblea del club.

Barrabravas de Newell's Old Boys golpearon y echaron a socios opositores y suspendieron de hecho la asamblea que se desarrollaba esta tarde en el Estadio Cubierto del club, en el Parque Independencia de Rosario, a apenas cinco minutos de su inicio, informaron a Télam fuentes "rojinegras" que participaron del cónclave.

La asamblea apenas duró cinco minutos en los que el secretario del club, José Menchón, y el dirigente de la agrupación opositora ADN Leproso Daniel Giraudo discutieron luego de una primera votación para elegir al presidente del acto.

 

Como la votación era confusa, Menchón propuso separar los grupos, pero tras una segunda votación, el secretario discutió con el "Pájaro" Giraudo y otro dirigente opositor, tras lo cual un grupo de barrabravas comenzó a agredir a los opositores con golpes de puño, patadas y sillazos.

"Al ´Pájaro´ Giraudo le partieron una silla en la cabeza", contó a Télam un socio que participó de la asamblea. "Fue un desastre, los soldaditos corrieron y le pegaron a gente grande por las escaleras, muchos caían ensangrentados", abundó, indignado, uno de los participantes.

Asimismo, un portavoz "rojinegro" confió que "había empleados del club, que no pueden participar de la asamblea, repartidos en distintos lugares, a los que les habían dado la tarde libre".

Finalmente, cuando el grupo de unos 300 opositores se fueron del recinto, los 350 socios del oficialismo aprobaron raudamente el balance del ejercicio que finalizó el 30 de junio, aunque ahora los grupos opositores pedirían a Inspección General de Personas Jurídicas que anulen la asamblea por las agresiones e irregularidades.

Fuente: Mdzol