Colón - Otra propuesta

Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 19:07 hs

Domínguez apuesta por un Colón ofensivo

El entrenador sabalero ordenó una práctica formal de fútbol pensando en el choque ante Temperley, con el ingreso de Clemente Rodríguez por Marcelo Estigarribia y de Tomás Chancalay por Christian Bernardi.

Actualizado: Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 19:10 hs

Prensa Colón

Se viene un partido que en la previa se presenta como accesible para Colón, ya que el próximo sábado, desde las 14.05, recibe a Temperley, que pelea por mantener la categoría y no arrancó de la mejor forma la Superliga.

Con la mente puesta en este choque, Eduardo Domínguez ordenó un entrenamiento futbolístico en el Brigadier López donde paró el equipo que saltaría al campo de juego para enfrentar al Gasolero, con los ingresos de Clemente Rodríguez por Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay por Christian Bernardi.

 

Los datos que tenés que saber para ir a alentar al sabalero

Vale recordar que Clemente se recuperó de una molestia muscular que le impidió estar presente en el duelo ante San Lorenzo de Almagro de la 5ª fecha, mientras que Chancalay se sumó a los entrenamientos en el inicio de esta semana luego de haber formado parte del plantel de sparring, que trabajó junto a la Selección Argentina en el predio de AFA.

De esta manera, los 11 para enfrentar a Temperley serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Tomás Chancalay; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

 

 

Fuente: Diez en Deportes