Sucesos - Audiencia

Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 18:54 hs

Actualizado: Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 19:37 hs

Seguirá detenido el novio de la joven de Emilia que fue asesinada

Era docente y tenía 24 años. Su pareja quedará en prisión hasta que se defina la preventiva.

El novio de Jesica Ronsoni quedó acusado como autor del homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y agravado por el vínculo.

La acusación se dio en la audiencia realizada esta tarde en Tribunales, donde el fiscal de la causa adelantó que puede ampliarse la acusación a la carátula femicidio. 

Un pueblo entero despide a la maestra asesinada

Por su parte, el acusado declaró ante el juez y mantuvo el relato del robo, insistiendo en su inocencia. 

El caso

El domingo a la noche, en Av. Circunvalación y Teniente Loza, una joven de 24 años murió al recibir dos disparos. Estaba junto a su novio, a quien testigos ayudaron dando aviso al 911 porque lo vieron deambular al lado de una camioneta blanca.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima y su novio circulaban en una camioneta Chevrolet color blanco, pero surgen dudas en torno al testimonio ofrecido por el muchacho que conducía el vehículo.

Según la pareja de la joven muerta, el asesinato se produjo cuando la camioneta en la que viajaban fue interceptada por un automóvil negro que se les puso a la par y desde allí les dispararon con el propósito de asaltarlos.

La chica recibió al menos dos tiros, uno de ellos en la cabeza, mientras que el segundo dio en una de sus piernas, heridas que le causaron la muerte en forma instantánea.

Su novio fue derivado al hospital Cullen con distintas escoriaciones y ahora quedó detenido.

Fuente: LT10