Automovilismo - Fórmula 1

Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 14:40 hs

Se viene el libro de Fernando Alonso

El español publicará su autobiografía a findes del 2018

  • Olé

Dicen que en la vida hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Fernando Alonso no cuenta con lo primero, sin embargo tiene dos campeonatos mundiales y va por un libro: su autobiografía.

"Estoy muy ilusionado con este anuncio; llevo años recopilando junto a algunas de las personas más cercanas a mí las anécdotas y los hechos más importantes de mi vida. He tenido la suerte de poder competir, no sin una dosis enorme de sacrificio, en algunas de las mejores entidades deportivas mundiales", declaró Alonso.

Además indicó: "Si hay algo que me enorgullece especialmente es contar con una afición tan amplia y que está repartida por todo el mundo (...), por lo que uno de los objetivos que quiero conseguir con la publicación de mi libro es que cualquiera que quiera leerlo pueda hacerlo en su lengua natal".

Gracias a la información que dio la editorial Planeta, la cual será la encargada de la publicación del libro, este tendrá su historia desde el comienzo en karting. Además contará con los impulsores de su carrera, propietarios, jefes de equipos, ingenieros, mecánicos, compañeros y rivales.

Fuente: Olé