Automovilismo - TC

Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 13:37 hs

Pilotos multados

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado donde varios protagonistas fueron sancionados

Olé

Luego de la 12ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, la CAF de la ACTC lanzó un comunicado donde sanciona a ocho pilotos por no respetar la velocidad máxima en la calle de boxes. A su vez, Ignacio Savino fue apercibido por el toque hacia Guillermo Ortelli en la primera vuelta de la final que se realizó en La Pedrera.

 

El comunicado de la Comisión Asesora y Fiscalizadora dice lo siguiente:

1- Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por superar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC: Mariano Werner, Juan Marcos Angelini, Norberto Fontana, Sergio Alaux, Juan Pablo Gianini, Gabriel Ponce de León, Nicolás Bonelli, Emiliano Spataro; y a los pilotos del TC Pista: Luciano Ventricelli, Valentín Aguirre, Aldo Ortíz, Joel Gassmann, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC al Hospital Garraham, dentro de los treinta días de notificados, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

2- Aplicar la sanción de apercibimiento al piloto de TC, Ignacio José Savino, por maniobra peligrosa en perjuicio de Guillermo Ortelli en la carrera de La Pedrera.

3- Aplicar la sanción de apercibimiento al piloto de TC Pista, Adrián Oubiña, por maniobra peligrosa en perjuicio de Nicolás Pezzucchi, en la carrera de La Pedrera.

 

 

 

Fuente: Olé

Seguí leyendo

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero