Fútbol - Estudio fútbol

Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 08:47 hs

Domínguez comienza a definir el equipo en el estadio

El DT ordenará la práctica futbolística más importante de la semana, que se realizará a las 14 (misma hora que será el partido ante Temperley), donde definirá a los 11 para el partido del sábado.

Prensa Colón

El plantel de Colón realizará este miércoles la práctica de fútbol más importante de la semana, donde Eduardo Domínguez definirá el equipo titular que el próximo sábado, desde las 14.05, recibirá a Temperley, en el estadio Brigadier Estanislao López.

El entrenamiento se realizará en el estadio, a las 14, misma hora del partido con el Gasolero, donde se presume que el DT parará el equipo que arrancaría jugando el sábado, con el ingreso de Clemente Rodríguez en lugar de Marcelo Estigarribia.

Vale recordar que el exjugador de Boca se perdió el partido ante San Lorenzo por una contractura, aunque el parate por las Eliminatorias le dio la posibilidad de reestablecerse desde lo físico.

En tanto, también está a disposición Tomás Chancalay, quien estuvo concentrado con la Selección Argentina, como sparrig. Sin embargo, la dupla ofensiva seguiría conformada por Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

El equipo sería el siguiente: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Christian Bernardi; Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes