Interés General - Santo Tomé

Viernes 06 de Octubre de 2017 - 16:01 hs

Miss Bolivia llega con su música a la Feria del libro

La reconocida cantante y su banda estarán este domingo en la costanera de la vecina localidad.

Miss Bolivia

La reconocida cantante y compositora, actuará este domingo 8 de octubre en Santo Tomé, en el marco de la última jornada de la Feria del Libro. Con entrada libre y gratuita, el espectáculo comenzará a las 17:30 horas y tendrá lugar en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes.

La artista, que fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance y el reggae, realizará un repaso por sus reconocidos temas musicales y presentará además su nuevo disco denominado “Pantera”.

 

Miss Bolivia es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona como cantante, DJ y productora ritmos.

Armada hasta los dientes con lírica incendiaria y comprometida, Miss Bolivia despliega un mensaje de emancipación y llamado a la reconexión natural con un combo que arrasa: sonidos de barrio con mensaje directo. Ultra bailable y versátil, su formato de presentación varía desde el live act y soundsystem al DJ set, transformándose según las distintas coordenadas y escenarios que transita desde principios de 2008. 

  • En abril de 2011 fue premiada como Mejor Artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino. Ese año edita “Alhaja”.
  • En 2013 se conoce su segundo álbum “Miau”, el que contiene el hit “Tomate el Palo”, a dúo con Leo García. También incluye “Noche Polar” con Mimí Maura y “Caprichosa” con Pocho La Pantera. El tema "Rap Para las Madres" fue incluido en el film "Focus", de Will Smith.
  • En 2014 explota y realiza giras por Mexico, Brasil, Uruguay y el interior de Argentina, presentándose en reconocidos escenarios de Buenos Aires como el Estadio Luna Park, Niceto Club, Ciudad Cultural Konex y el CC Recoleta, además de participar en festivales como el Quilmes Rock, Ciudad Emergente, Urban Music Fest, BAFICI y Trimarchi DG. 
  • El 25 de marzo de 2015 presenta el corte “Bien Warrior”, incluido en “Miau”.
  • El 28 de octubre de 2016 presenta "Cagón", primer sencillo de "Pantera", su nuevo álbum.
  • El 17 de febrero de 2017 "Pantera" sale a la venta, compuesto por 13 canciones, entre ellas el sencillo "Cagon" y "María, María", la cortina de la novela "Leona", protagonizada por Nancy Duplaá y Pablo Echarri. Este álbum fue producido por Guillermo Beresñak. Participan como invitados diversos artistas: Lito Vitale, Lliliana Herrero, Hugo Lobo de Dancing Mood, Ale Sergi de Miranda!, Andrea Álvarez, la periodista y feminista Marta Dillon y la artista trans Susy Shock, entre otros.

Fuente: LT10 - Municipalidad de Santo Tomé