Colón - SIN ACTIVIDAD

Viernes 06 de Octubre de 2017 - 14:25 hs

Colón tiene fin de semana de descanso

Eduardo Domínguez decidió liberar al plantel profesional durante el fin de semana, ya que no habrá actividad local por la fecha FIFA.

Actualizado: Viernes 06 de Octubre de 2017 - 14:42 hs

El equipo sabalero entrenó el viernes por la mañana bajo el sol radiante de Santa Fe. El técnico sabalero decidió liberar a sus dirigidos los días sábado y domingo, ya que Colón volverá a jugar por la Super Liga el sábado 14 de Octubre desde las 14:00 hs en ante Temperley en el Cementerio de los Elefantes.

En el entrenamiento, Dominguez no dio pistas del posible equipo titular para enfrntar al gasolero, ya que no realizó futbol formal con un equipo titular o suplente, si no que tranajó varios minutos con un “mix” de todo el plantel.  

Domínguez: "Estamos preparándonos para ganarle a Temperley"

El rojinegro volverá a los entrenamientos el día lunes por la mañana, donde comenzará una semana clave ya que se podría definir la recuperación de Clemente Rodriguez, quien hasta el viernes entrenó en forma diferenciada, con trabajos específicos y podría estar a disposición del DT.  

Otro caso similar, aunque con más dificultades, es el del “Monito" Silva. También entrena en forma diferenciada pero todo apunta a que no llegaría al encuentro con Temperley ya que se recupera de un esguince de rodilla. El resto de los profesionales se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Fuente: diez en deportes