Política - Michetti en Santa Fe

Jueves 05 de Octubre de 2017 - 18:50 hs

ProCreAr: lanzaron la inscripción para las torres del Parque Federal

Se trata de los departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de las torres que se construyen frente al Parque Federal.

Actualizado: Jueves 05 de Octubre de 2017 - 19:34 hs

Ya podés ingresar a la página del ProCreAr para inscribirte si estás interesado en habitar las torres ubicadas en el Parque Federal.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, junto al intendente José Corral dejaron habilitada la posibilidad de anotarse luego de un acto que se realizó en el lugar donde se está cosntruyendo el complejo habitacional.

 

 

Las torres tienen departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y además se construirán cocheras.

En el acto, Michetti afirmó que Argentina está volviendo a ser "un país sólido" donde los ciudadanos saben que para salir adelante hace falta "esfuerzo".

"Estamos volviendo a recuperar la identidad y la cultura del trabajo", destacando que esto último "lo que permite la gente la posibilidad de acceder a la vivienda nuevamente".

Por su parte, Corral manifestó que "estamos muy entusiasmados, queremos que las familias se inscriban y estamos seguro que van a tener mucho interés lo que nos permitirá proyectar otras torres en la ciudad".

El intendente agregó que el país está encontrando "el diálogo y crecimiento que necesitábamos" y destacó el acompañamiento del gobierno nacional en el plan de obras de la ciudad.

 

 

Audio: José Corral

Fuente: LT10