Colón - Colón

Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 13:24 hs

Un parate que no le gustó a Domínguez

El entrenador sabalero dijo después del partido ante San Lorenzo que no le venía bien la fecha FIFA y que la idea era seguir jugando. Es así como trabaja para pulir detalles y recuperar jugadores

Prensa Colón

Colón trabaja en el predio Ciudad Fútbol, sabiendo que tendrá por delante 10 días más receso producto de la fecha FIFA y donde la Selección Argentina se jugará el lugar en el próximo Mundial este jueves ante Perú por las Eliminatorias. Es así como el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez aprovecha para solventar las cosas que se venían haciendo bien y de mejorar detalles que no le permitían gestar su idea.

 

La respuesta de River ante la intimación de Alario

Ante esto, después del partido ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el DT reconoció que este parate no le venía bien, porque la idea es "jugar", más que nada pensando en seguir aceitando el funcionamiento de cara al duelo de la 6ª fecha ante Temperley, en Santa Fe. Pero casi sin darse cuenta, todo le vino al pelo, más que nada para recuperar a Clemente Rodríguez, quien llegaría sin problemas al duelo que viene y es un motivo de tranquilidad. 

 

Colón intimó con dureza a Bayer Leverkusen

Si se sabe que todavía no podrá ser tenido en cuenta Facundo Silva, con esguince de rodilla, aunque el aliciente está en que está pronto a recuperarse, ya que en su momento se presumía que podía estar aproximadamente 45 días sin actividad oficial. Con estas dos semanas, sin dudas que los tiempos se acortaron en beneficio del jugador y el entrenador.

 

El juvenil de Colón que se dará el lujo de entrenar con Messi

Después, no hay demasiados misterios y por eso habrá que aguardar solo por la atención a la prensa por parte de los protagonistas, ya que en Colón, la tranquilidad es lo que impera.

Fuente: Diez en Deportes