Política - Escándalo

Martes 03 de Octubre de 2017 - 09:11 hs

Encontraron muerto a un familiar directo del narco más poderoso de Goya

Se trata de la hija de Chupín Rodríguez. Rodriguez está detenido y procesado por narcotráfico en Santa Fe.

Actualizado: Martes 03 de Octubre de 2017 - 10:58 hs

Foto: Norte Corrientes

Este domingo la hija de Chupín Rodríguez, detenido y procesado por narcotráfico en Goya fue encontrada ahorcada en su casa, en un hecho que implica al poder político de Corrientes y en el que los vecinos y amigos pusieron en duda la hipótesis de suicidio que la Justicia provincial se apuró a informar.

La persona fallecida, más conocido como Flopi, era la hija travesti del hombre de 55 años que está detenido y procesado en Santa Fe con otros tres goyanos; todos acusados en una causa por narcotráfico que allanó y secuestró marihuana en Goya el 21 de diciembre de 2016.

Diez procesados como parte de una banda que ingresaba droga a Santa Fe

Ese día, el gobernador Ricardo Colombi quedó acusado de entorpecer el operativo de la Justicia federal presentándose en el lugar allanado y ordenando al jefe de la comisaría local que detenga al jefe antinarcóticos de la Policía de Santa Fe que estaba encabezando el allanamiento. 

Flopi fue encontrada el domingo por a la mañana ahorcado con una marguera, en su vivienda del barrio San Ramón de Goya.

Iniciaron causa penal contra el gobernador de Corrientes

Flopi era un conocido peluquero de la ciudad y sus amigos aseguran que no tenía intenciones de matarse porque había manifestado señales de ninguna naturaleza de que pretendía quitarse la vida.

En comunicación con LT10 Sebastián Ríos Brisco, candidato a gobernador de la provincia de Corrientes catalogó lo sucedido como un "escándalo". 

En ese sentido, sostuvo que "la sesnsación es otra a la que teníamos 15 años atras. Las drogas están en todos lados” y responsabilizó al actual gobierno. Asimismo, manifestó que "la injerencia del poder político sobe el poder judicial es de una gravedad muy importante".

Audio: Sebastián Ríos Brisco, candidato a gobernador de la provincia de Corrientes

Fuente: LT10 - Norte Corrientes