Colón - Colón

Lunes 02 de Octubre de 2017 - 13:31 hs

Colón intimó con dureza a Bayer Leverkusen

Mediante un comunicado oficial, la institución emplazó al elenco alemán por el pase de Lucas Alario, ya que todavía no cobró el 40%. Le dio un plazo de cinco días

Actualizado: Martes 03 de Octubre de 2017 - 22:12 hs

Este lunes se conoció el comunicado que Colón le envió vía AFA a Bayer Leverkusen solicitando la regularización del pase, de Lucas Alario, ya que hasta el momento no recibió lo correspondiente a su 40%. Esgrime que el jugador ya fue habilitado por FIFA y, tras haber cumplimentado todo, todavía está sin resolución lo acordado en un principio.

 

 

Ya está confirmado que River ya cuenta con el dinero, pero hasta el momento se niega en repartir la suma, que también tiene expectante a San Lorenzo de Tostado. Es así como emplazó a la entidad teutona para que tome cartas en el asunto o sino amenazó con no girarle el dinero estipulado como gentileza.

El juvenil de Colón que se dará el lujo de entrenar con Messi

Esto sin dudas que genera y abre una nueva polémica, en una situación muy tirante. En pocas palabras, lo que se hace José Vignatti y compañía es que el Bayer "apriete" a River para que se le de un corte definitivo a esta historia que ya tiene muchos capítulos. Es así como serán horas importantes las que se vienen y que, por decantación, ya tiene repercusión nacional.

La dura crítica de Eduardo Domínguez

 

Fuente: Diez en Deportes