En la madrugada de este domingo los intensos vientos y la lluvia provocaron el derrumbe de algunos árboles y postes de media tensión en la ciudad capital y la región.
[Reportanos tu zona 📸] Un árbol cayó sobre un auto en Urquiza al 2900 ⛈ ⛈ https://t.co/STzbgaoKEm
— LT10 (@lt10digital) 1 de octubre de 2017
En la ciudad de Santa Fe y en Santo Tomé

Los barrios más afectados en la capital provincial fueron: Santa Marta, Cabal, Los Troncos, Belgrano y Villa del Parque. En Santo Tomé Las Baleares, Las Vegas, Aires del Llano, Altos de la Ribera, 12 de septiembre, Villa Libertad y Loyola.
Desde el municipio santotomesino confirmaron que atendieron 6 casos de voladuras de techos en construcciones precarias, 5 en barrio Las Vegas y 1 en Villa Libertad. Asimismo, la municipalidad montó una sala de recepción de reclamos donde sólo dos se recibieron directamente de vecinos vía telefonica y más de 40 fueron relevados por cuadrillas propias.
En esas zonas además se presentaron inconvenientes en el suministro de energía por la caída de 10 líneas de media tensión.
#Operativo ⚠Reiteramos.Solicitamos extremar las medidas de precaución, ante la posibilidad de cables cortados por el temporal.
— Noticias de EPE (@epeoficial) 1 de octubre de 2017
En comunicación con LT10, Hugo Ceré vocero la Empresa Provincial de Energía (EPE) comentó que "los diez cables de media tensión cortados están en el norte de la ciudad y al sur de Santo Tome". No obstante, estimó que en el transcurso del día se recuperaran en su totalida.
Realizá tu reclamo al 0800 777 4444 o por SMS Luz (espacio) y su número de usuario al 22215
En el resto de la región Centro
Marcos Enrique Escajadillo, director de Protección Civil provincial confirmó a nuestra emisora que el temporal "afectó a practicamente todos los departamentos del centro de la provincia" y algunas autoridades de comunas y localidades vecinas tuvieron que asistir y reubicar algunas familias por que debido a la intensidad de los vientos "hubo voladuras de techos".
Fotos de oyentes: Así quedaron las cabinas de transmisión del Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos

Informe de lluvias
Entre las 1.15 y las 6 horas de este domingo se registraron los siguientes datos: en el Palacio Municipal 15 mm, en Alto Verde 16 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 19.75 mm y en el Hospital de Niños 12.25 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 21 mm/h y se registró a las a las 3.55 horas del día domingo, y en el mismo horario se registró la ráfaga máxima de viento que fue de 81.5 km/h con dirección sudoeste. Por su parte, en Santo Tomé hasta las 7hs se habían registrado 14mm de agua caída desde la medianoche.