Unión - Copa Argentina

Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 09:19 hs

Unión tiene día, horario y lugar para enfrentar a Morón

El partido se jugará el miércoles 4 de octubre a las 18:00hs en el estadio de Instituto "Juan Domingo Perón", por los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro del partido será Andrés Merlos.

Actualizado: Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 09:54 hs

Como lo anticipó el equipo de Diez en Deportes, Unión enfrentará a Deportivo Morón el día miércoles 4 de octubre a las 18:00 hs en cancha de Instituto pro los Octavos de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Andrés Merlos.

 

 

Si bien se hablaba de un posible cambio de fecha, ya que Belgrano y Atlanta iban a jugar el mismo día pero en la ciudad de Santa Fe y las fuerzas policiales advirtieron del cruce entre los hinchas "Piratas" y "Tatengues" en la ruta, todo indicaba que el encuentro entre Unión y Morón no iba a sufrir modificaciones. No obstante, Belgrano y Atlanta jugarán en cancha de Unión el lunes 9 de octubre desde las 18:00hs.

 

 

Si Unión le gana a Morón, en cuartos de final se medirá con el ganador de Olimpo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza (jugarán ese mismo miércoles en el estadio de Arsenal desde las 15.40). 

Fuente: Diez en deportes