Educación - Rosario

Martes 26 de Septiembre de 2017 - 16:50 hs

Otra mamá relató el bullying que sufre su hija

"Me sentí identificada", se lamentó, luego de escuchar el testimonio de Angie Ledesma, mamá de la nena que intentó suicidarse.

Actualizado: Martes 26 de Septiembre de 2017 - 18:02 hs

Pocas horas después de que el video de una nena santafesina víctima del bullying se viralizara en todo el país, un nuevo caso se conoció en la ciudad de Rosario.

Se trata de Antonella, una mamá que se sintió identificada con el relato de la alumna de la escuela Esperanza Solidaria y decidió también dar a conocer las vivencias de su hija.

"Me llamó mucho la atención porque me vi reflejada. Hace rato que mi hija de nueve años es víctima de bullying también", relató en declaraciones radiales.

En Antonella, resonaron los detalles que contó la nena de 9 años en el video: "A mí en la escuela me dicen gorda. Me caigo y me dicen hubo un terremoto, terremoto", contó entre lágrimas la nena. "Me tiran manzanas, me tiran frutas, me dicen gorda. Yo no quiero vivir más".

Y pensó en su hija. "Todos le dicen fea", contó.
 

Yo siempre fui la gorda Ruiz

Antonella, asegura que su hija vive una aungustia similar y que el viernes pasado un grupo de chicos la dejó sin aire  en un presunto juego.

"El daño psicológico que está sufriendo mi hija es irreversible", confía emocionada.

“Mi hija tendría que estar jugando con muñecas y se quiso matar”


 

 

 

Fuente: Minuto Uno-LT10