Política - Santa Fe

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 19:08 hs

Funcionarios dieron detalles de obras en el Senado

Los ministros provinciales de Gobierno, Economía e Infraestructura y Transporte brindaron detalles de la utilización de esos fondos aprobados en 2016 por los legisladores.

Actualizado: Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 19:19 hs

Funcionarios provinciales brindaron esta tarde en la cámara de Senadores un informe sobre el destino del empréstito aprobado por la Legislatura santafesina en 2016, que había sido solicitado por el Ejecutivo.

El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, calificó a la reunión como “muy positiva” y explicó que durante el encuentro realizaron “un detalle pormenorizado de las 193 obras que están en ejecución”.

"Presentamos detalles de cómo se desarrolla la ejecución y los avances de cada una de estas obras, las que en su conjunto implican un total de 8 mil millones de pesos”, aclaró.

A su turno, el ministro de Infraestructura, José Garibay hablo sobre los avances de las obras del gasoducto de la costa

Garibay dijo que junto a la secretaría de Energía, están diagramando el proyecto integral del emprendimiento, el que implicará las colectoras de ruta 1 y el referido gasoducto.

Además, adelantó que la próxima semana se va a realizar la presentación pública tanto del proyecto como de las instancias de ejecución de la obra sobre el nombrado corredor.  

Audio: Gonzalo Saglione

Audio: José Garibay

Fuente: LT10