Polideportivo - Vóley

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 15:50 hs

Libertad sigue mejorando

El equipo de San Jerónimo Norte, se prepara para jugar la copa Aclav y la Liga Nacional A1, y como preparación se encuentra realizando una gira por Buenos Aires donde afronta varios partidos amistosos

UNO Santa Fe

Tras haber culminado la tercera semana de la pretemporada, la cual consistió en trabajos físicos, entrenamientos con pelota y controles kinesiológicos y físicos, Libertad de San Jerónimo Norte arrancó la segunda fase de la preparación.

El pasado el conjunto de Libertad Burgi Vóley arrancó una gira por Buenos Aires en el cual afrontará partidos amistosos hasta el próximo viernes en una etapa mas de su puesta a punto pensando en su participación de la Liga A1 17/18. La escuadra conducida por Fabián Muraco jugó el primer cotejo de preparación en Nuñez, frente a Ciudad de Buenos Aires, ante quien cayeron por 3 a 2 con parciales de 29-27, 19-25, 27-25, 14-25 y 18-25.

El segundo compromiso fue ante River Plate, en el gimnasio ubicado en el mismo estadio Monumental, a quien superó por 3 a 2, con parciales de 25-20, 24-26, 25-22, 21-25 y 25-19.

En la continuidad de la gira, Libertad Burgi Vóley se medirá frente Untref este miércoles por la tarde en el gimnasio de Club de Amigos, mientras que el jueves y viernes, lo hará frente a Lomas Vóley.

Luego de esta actividad en la Capital Federal, el representante de la Asociación Santafesina de Vóley, ya se enfocará en su participación en la Copa Aclav, la cual jugará la fase de grupos en San Juan y luego, recibirá las finales en la última semana de octubre en la Calderita.

En la primera competencia, el miércoles 18 de octubre, a las 21, en el Aldo Cantoni, Libertad se medirá con UPCN San Juan Voley Club, mientras que el jueves 19, a las 19, en el mismo escenario lo hará frente a Obras de San Juan. El viernes 20, a las 19, lo hará con Monteros Vóley Club.

Las autoridades de la entidad de San Jerónimo Norte, anunciaron la cena presentación del equipo de Libertad Burgi Vóley, que afrontará la competencia nacional, la cual se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre, a las 21, con un valor las tarjetas de 200 pesos para los mayores, y 100 para los menores hasta 12 años.

En la Liga Argentina de Voleibol 2017/2018, Libertad de San Jerónimo Norte debutará en el 1° weekend, que tendrá dos fechas, el 2 y 4 de noviembre. El primer rival será Obras de San Juan en condición de local, y en la segunda presentación, será frente a UPCN San Juan Vóley Club.

En el segundo weekend, el 9 y 11 de noviembre, por la 3° fecha, recibirá a Gigantes del Sur, y por la 4° fecha, será anfitrión de Personal Bolivar, el equipo que cuenta con el apoyo del conductor Marcelo Tinelli.

Fuente: UNO Santa Fe