Básquet - ASB

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 08:38 hs

Se presentó el Campeonato Argentino U15

El certamen se disputará desde este jueves en Santa Fe y Paraná. El acto inaugural será este jueves a las 16 en el Tribu Mocoretá.

Este martes en la sede de la Asociación Santafesina se realizó la presentación oficial del Campeonato Argentino U15, que se jugará desde el jueves 21 en la capital de la provincia y Paraná.

 

Estuvieron presentes Carlos Pereira, secretario general del Gobierno de la Ciudad, en representación del Intendente José Corral, quien ponderó "el esfuerzo de ambas Asociaciones para realizar el evento. Y como en todos los acontecimientos de este tipo, el Gobierno de la Ciudad está apoyando el certamen que congregará a los mejores exponentes del país".

 

Por su parte, el titular de la ASB, Roberto Monti, enfatizó que "trabajamos a la par con la Asociación Paranaense para traer este torneo después que Buenos Aires declinará en su realización. Santa Fe se viene preparando muy bien y seguramente será protagonista como en cada Campeonato Argentino que participa".

 

Asimismo, Leandro Blanc, presidente de la Asociación Paranaense expresó lo siguiente: "Vamos a albergar dos zonas en Paraná, por supuesto que con la presencia de la Selección de Entre Ríos. Es un esfuerzo importante el que hacemos y estamos muy contentos de poder recibir a los jóvenes de todo el país".

 

De la rueda de prensa también participaron Bernardino Landi (Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad), Carlos Medrano (Secretario de Desarrollo Social) y el Concejal Carlos Suárez, además de directivos de ambas Asociaciones y periodistas de diferentes medios.

 

El acto inaugural en la capital de la provincia se realizará este jueves 21 de setiembre, a partir de las 16, en el gimnasio Tribu Mocoretá de Regatas.

Fuente: ASB