Colón - Buenas noticias

Martes 19 de Septiembre de 2017 - 11:42 hs

Domínguez parará su equipo ideal con el retorno de Vera

El uruguayo trabajó con normalidad junto al resto del plantel y de no existir imprevisto alguno volverá al equipo para recibir el domingo desde las 11.05 a Defensa y Justicia.

Prensa Colón

Colón se prepara para afrontar su segundo partido en condición de local consecutivo en la Superliga, tras el empate sin goles frente a Estudiantes. El próximo desafío del equipo será Defensa y Justicia, a quien recibirá el próximo domingo desde las 11.05 en el estadio Brigadier Estanislao López, por la cuarta fecha.

Para este partido estará en condiciones de volver Diego Vera, quien se perdió el cotejo frente al Pincha por un inconveniente gastrointestinal, como informó el departamento de prensa del club.

De esta manera, Domínguez podrá contar con todos los jugadores que tiene a disposición y podrá plantar por primera vez en el campeonato a su equipo ideal, atendiendo a los trabajos futbolísticos que ordenó durante la pretemproada.

La única duda pasa por saber si Vera volverá por Nicolás Leguizamón o por Tomás Chancalay. Sin embargo, vale recordar que en los trabajos previos al inicio de la Superliga el acompañante de Viruta fue el oriundo de Viale.

Los 11 para enfrentar al Halcón serían los siguientes. Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Diego Vera.

Fuente: Diez en Deportes