Interés General - Santo Tomé

Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 15:51 hs

Actualizado: Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 16:06 hs

Artesanos de todo el país en la Feria de Artesanías, Arte y Diseño

Arrancó este viernes y permanecerá hasta el domingo.

 A las 15.00 horas abre sus puertas al público la “10ª Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño". Hasta el próximo domingo, más de 100 artesanos y diseñadores de distintos puntos del país se congregarán en Santo Tomé, junto al paseo de la costanera, para participar de este encuentro que crece año tras año.

La muestra se desarrollará con entrada libre y gratuita sobre calle Gómez Cello, entre Sarmiento y San Martín, en el horario de 15:00 a 22:00.

La exposición contará con artesanos y diseñadores de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Salta, Entre Ríos, Tucumán, Santa Fe y San Juan, quienes ofrecerán sus creaciones en tres carpas dedicadas a los rubros diseño, gastronomía y artesanías.

 

Chino Mansutti abre la agenda de espectáculos

Sumándose a la exposición, la actividad incluirá espectáculos de primer nivel que tendrán lugar en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes. En este marco, el sábado 16, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo el 8º Certamen Internacional de hip hop “Step One”. En tanto, el domingo 17, a las 15:30 horas, tendrá lugar el Festival Folclórico “Alma Gaucha”.

También se montará un escenario en la intersección de Gómez Cello y Avellaneda donde, siempre a partir de las 20 horas, se presentarán distintos números musicales. Así, el viernes habrá una propuesta de rock con la actuación de Chino Mansutti y los Cronopios; el sábado 16 será el turno del folclore con Rodrigo González y del Dúo Huaucke de Córdoba, mientras que el domingo 17 se presentará Paulo Chiavarini con un “Repertorio a la Carta”.

Fuente: LT10-Prensa Municipalidad de Santo Tomé