Fútbol - AFA

Martes 12 de Septiembre de 2017 - 15:07 hs

"Trataremos de no tener errores groseros..."

Nicolás Ayr, defensor de Guillermo Brown de Madryn, afirmó que el equipo completo tuvo apenas un entrenamiento para disputar el partido ante Boca

Olé

El próximo miércoles, Guillermo Brown de Madryn tendrá la chance de hacer historia por los 16° de final de la Copa Argentina cuando se enfrente en Mendoza a Boca. Pero este choque de gran envergadura y movilización para los del Sur del país, no los agarra en un óptimo momento. El equipo que logró el tercer puesto en la última temporada de la B Nacional se desmanteló y llegaron alrededor de 20 refuerzos, sumado a la salida del técnico Gastón Esmerado y a la llegada de Ricardo Pancaldo en el banco. "El partido lo planteamos, lo pensamos y lo trabajamos a medida que fueron llegando los compañeros. Recién el lunes trabajamos todos completos. Lleva un proceso adaptarse y conocerse", admitió el defensor Nicolás Ayr, quien será titular.

Ayr, quien es uno de los tantos que llegó como refuerzo para la temporada, igualmente admitió que "se captó rápido la idea, sabiendo que es un rival que nos va a exigir". Y el jugador de último paso por Nueva Chicago, afirmó: "Trataremos de hacer lo mejor posible y no tener errores groseros...".

Por último, en declaraciones con El Diario de Madryn, se refirió a Boca: "Es un rival de mucha jerarquía, encima el equipo viene con dos años de conocerse, de ganar cosas, de tener mucha confianza. Es muy complicado".

El posible 11 de Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Iván Silva, Gabriel Solís y Nicolás Rizzo; Leandro Puig y Mateo Acosta.

Fuente: Olé