Interés General - video viral

Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:09 hs

El perro que se robó una empanada en vivo

Fue durante una entrevista sobre las Fiestas Patrias en Chile. El periodista estaba haciendo una pregunta cuando el pichicho lo sorprendió y estalló Twitter.

Un perro se robó una empanada en vivo durante una entrevista y explotaron los comentarios en Twitter. Pasó en Andacollo, Chile, este fin de semana en la previa de las Fiestas Patrias. En esa ciudad se estaba grabando una nota para el medio local Kuarta TV cuando el can apareció en escena y en 5 segundos se llevó la empanadita. Todo quedó grabado y en minutos las redes se llenaron de comentarios sobre la astucia y sigilo del animal que esperaba pasar inadvertido.

Más allá del esmero de la vendedora de empanadas por contar los secretos del plato típico y regional, lo que dejó a todos con la boca abierta fue la cancha del perro para irrumpir y atacar la parrilla.

El video que lleva horas dando que hablar en Twitter demuestra que lo bueno si breve, dos veces bueno. Hay miles y miles de reacciones. La clave está en la precisión y rapidez con que el perro saca la empanada mientras el periodista habla con la entrevistada.

 

 

Fuente: tn