Secciones - Elecciones

Martes 12 de Septiembre de 2017 - 09:02 hs

Carrió, Filmus y Lousteau van a debatir por TV

Así lo acordaron los candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, Unidad Ciudadana y Evolución.

Actualizado: Martes 12 de Septiembre de 2017 - 09:05 hs

Carrió, Lousteau y Filmus a la TV.

Los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Ciudadana) y Martín Lousteau (Evolución), acordaron que mantendrán un debate televisado el miércoles 11 de octubre, once días antes de las elecciones legislativas.

Según anticiparon a Télam fuentes de Vamos Juntos, y confirmaron desde Artear -empresa dueña de la señal de cable TN, donde se realizará el evento-, los tres frentes electorales pactaron de palabra la concreción del debate y decidieron que el programa A Dos Voces se el escenario de la confrontación.

Los tres candidatos enviaron emisarios de sus equipos de comunicación y campaña a la reunión convocada por la producción de ese programa, en la sede de Artear, en el barrio de Constitución. Si bien aún no se firmó el acuerdo, los tres accedieron a la fecha propuesta del segundo miércoles del mes próximo, ocho días antes del fin de la campaña y a once días de la jornada electoral.

 

Fuente: Télam