Política - Político del PJ

Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 17:18 hs

Falleció el ex diputado Mario Lacava

El ex legislador, referente del justicialismo santafesino, murió esta tarde. Tenía 67 años.

Actualizado: Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 18:56 hs

El exdiputado provicial por del PJ, Mario Lacava, falleció esta tarde a los 67 años. Lacava nació en Concepción del Uruguay en 1950. En el '75 se recibió de abogado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Tenía tres hijos.

Ocupó una banca en la Cámara baja de Santa Fe en tres oportunidades, hasta 2015. Gran parte de su vida política transcurrió como un referente central del sector liderado por el exgobernador Jorge Obeid, con quien mantuvo una fuerte amistad.

También se desempeñó como concejal de la ciudad de Santa Fe y durante el primer gobierno de Obeid fue secretario de Municipios y Comunas.

En sus orígenes, militó en el Frente de Izquierda Popular (FIP). Luego se sumó a las filas del peronismo.

Lacava será velado en Saavedra al 2938 desde las 21 hasta mañana a las 12, cuando sus restos serán trasladados a Concepción del Uruguay.

En tanto, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales informó que por la muerte del profesor Lacava suspenden las actividades académicas desde las 20 de este lunes hasta mañana al mediodía. Las tareas administrativas se llevaran a cabo con normalidad. 

 

Fuente: LT10