Tecnología - ¿lo usarán?

Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 15:28 hs

El último intento de WhatsApp para que alguien use sus "Estados"

Por más que Facebook haya querido replicar fuera de Instagram el éxito de las Historias (una modalidad calcada de Snapchat que sí le dio resultado en la red social de fotos y videos) la cosa está lejos de ser un algo masivo en la propia red social, donde también se conocen como Historias, y en WhatsApp, app en la que se implementaron con el nombre de Estados a principios de este año.

Actualizado: Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 15:29 hs

Los desarrolladores de WhatsApp no se dan por vencidos. No importa si nadie usa los Estados, ahora llegan a las versiones finales de Android y de iOS los Estados de Texto. En anteriores versiones beta ya podíamos utilizar esta opción, aunque ahora es cuando se está iniciando el despliegue de esta función para todo el mundo en la versión estable, excepto para la versión web o desktop.

Es bastante sencillo de usar, solo tenemos que poner un fondo de color y el texto que queramos. Hay varias tipografías para elegir y se pueden incluir emojis. Dicho esto, es posible que, si revisás los estados en los próximos días, te encuentres con frases sobre fondo de color.

Fuente: lavoz