Interés General - Están bien

Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 08:54 hs

Sismo en México: hay dos estudiantes de la UNL en la zona afectada

Se trata de Lucas Rodríguez e Izadora Silva Gusmao que se encuentran en la localidad de Tapachula de Córdova y Ordoñez. “Pensé que se caía la casa porque se movía mucho”, relató el joven por LT10.

Actualizado: Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 09:08 hs

En la madrugada de este viernes, México atravesó el sismo más fuerte en más de un siglo de 8.2 grados en la escala Richter que dejó al menos 15 muertos.

En la zona afectada se encuentran dos estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral que realizan un intercambio en la Universidad Autónoma de Chiapas. Se trata de Lucas Rodríguez, que cursa la carrera de medicina veterinaria e Izadora Silva Gusmao, brasileña que estudia medicina.

Afortunadamente ambos están en perfecto estado. No obstante, según lo que relató Rodríguez en diálogo con LT10 el sismo “se sintió mucho” y agregó: “pensé que se caía la casa porque se movía mucho”.

Al menos 15 muertos por un fuerte sismo en México

El joven que vive en localidad de Tapachula de Córdova y Ordoñez comentó en El cuarto poder que rápidamente se pudieron comunicar a través de WhatApp con otros estudiantes argentinos que viven en la zona.

Audio: Lucas Rodríguez, estudiante de la UNL en México

Fuente: LT10