Sucesos - Aprehendido

Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 08:13 hs

Robó a un taxista y se arrojó del vehículo

Se trarta de un joven de 20 años quien viajaba junto a su pareja de 19. Fue en el centro de la ciudad. Su pareja también fue arrestada.

Actualizado: Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 09:17 hs

Imagen ilustrativa

Los robos a taxistas son moneda corriente en la ciudad de Santa Fe. Pasada la medianoche de este miércoles se registró un nuevo caso con la particularidad de que el ladrón, tras cumplir su cometido, se arrojó del vehículo en movimiento.

Todo comenzó cuando una pareja tomó pasaje en un móvil de la Sociedad Radiotaxi en 4 de Enero y Corrientes. A los pocos metros, el joven de 20 años le sustrajo la billetera al chofer de 46 años e inmediatamente se arrojó del coche en movimiento.

El taxi se detuvo en Cortada Falucho y San Martín donde la pasajera que continuaba a bordo, una joven de 19 años, comenzó una pelea con el chofer. Tras el altercado ingresó a un bar de la zona donde fue aprehendida por la Policía Motorizada.

Minutos luego, una vecina de San Martín al 2100 alertó a los efectivos por la presencia de un hombre con la cara ensangrentada que intentaba ingresar a su vivienda. Se trataba del ladrón que se arrojó del taxi, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Seccional 1era.

Tras el hecho, se trata de esclarecer si el chofer accionó el botón de pánico con el que cuentan estos utilitarios.

Fuente: LT10